Forums

cuenta desactivada

Sort:
Xavierus11

Hola buenas. Tengo un problema con una cuenta que cree y cerré ahora al querer abrirla de vuelta me sale el mensaje de "cuenta desactivada" alguien sabe como solucionarlo?

Martin_Stahl
Xavierus11 wrote:

Hola buenas. Tengo un problema con una cuenta que cree y cerré ahora al querer abrirla de vuelta me sale el mensaje de "cuenta desactivada" alguien sabe como solucionarlo?

 

You'll need to open a ticket with support to get it reopened.

https://support.chess.com/article/346-contact-us

Deivid0tisjfjsjd

Hola buenas, tengo un problema, tengo una sola cuenta tanto en mi celular como en la pc, en ninguna de las dos he hecho trampa ni nada, solo por aclaración, estaba jugando una partida casual, tengo un elo de 1400-1500, y me dijo que me habian sacado y que en 30 minutos me podia unir, bueno pasaron 30 minutos he intente abrir la cuenta y me dice que esta desactivada, ayuda

AUserWithoutName

Hola, tengo un problema, tengo 3 cuentas en las que jugaba Ajedrez y la primera vez que me desactivaron la cuenta me puse a pensar, ¿por qué? Ya que no rompí ninguna de sus reglas. Me hize otra cuenta ya que soy un buen jugador y al llegar a un Elo de 1000-1100 me desactivaron está cuenta y yo ya no se con que jugar. Por eso tengo el riesgo de perder mi tercer cuenta, ¿Será que pueden reactivar mi cuenta?

Por favor

Martin_Stahl
AUserWithoutName wrote:

Hola, tengo un problema, tengo 3 cuentas en las que jugaba Ajedrez y la primera vez que me desactivaron la cuenta me puse a pensar, ¿por qué? Ya que no rompí ninguna de sus reglas. Me hize otra cuenta ya que soy un buen jugador y al llegar a un Elo de 1000-1100 me desactivaron está cuenta y yo ya no se con que jugar. Por eso tengo el riesgo de perder mi tercer cuenta, ¿Será que pueden reactivar mi cuenta?

Por favor

If you look at the profiles of the closed accounts there will be a closure reason along with a link to an article that explains the things that can cause that type of closure.