porfis, se podrian unir, necesitamos mas miembros, este club es para grandes y chicos, si eresc un GM, CM, o IM nos serias de gran ayuda.
hola, necesito miembros para mi club, porfis, se podrian unir, se llama TheRoboxClub
aunque todos os rangos nos sirven, donde conversaremos de diversos temas y ademas con distintas actividades
Salen clubs como setas, no hay día que no me llegue invitación a unirme a un club o a otro. No acabo de entender para qué hay tantos clubes, con muchos menos seria más que suficiente, y habría más gente en cada club, no tendrías que andar pidiendo a los jugadores que se apunten.
¿Os dan algo por montar un club o que? Que alguien me lo explique, por favor!
Hombre, por fin alguien se ha dignado contestar. Aclarado el tema. La verdad es que no entendía por qué tantos clubes, por qué tantas invitaciones casi cada día. Ya lo tengo claro. Muchas gracias Josan.
Yo tengo un club y en mi opinión te digo que te divierte tenerlo, no es por aumentar el ego ni mucho menos (en mi caso). Te hace pasar el rato en chess.com jugar con los miembros del club, como quién dice vivir una experiencia
Salen clubs como setas, no hay día que no me llegue invitación a unirme a un club o a otro. No acabo de entender para qué hay tantos clubes, con muchos menos seria más que suficiente, y habría más gente en cada club, no tendrías que andar pidiendo a los jugadores que se apunten.
¿Os dan algo por montar un club o que? Que alguien me lo explique, por favor!
porque quieren jugar junto a mas personas, quieren competir en torneos y ganar, les gusta jugar con personas iguales, ajedrez lento, ajedrez bullet, quieren socializar con gente del afuera, quieren ser un grupo nuevo con cosas nuevas
quieren...
plis, unanse, proximamente retaremos ms clubs, por ejemplo The University Chess o The Bears Cubs, unanse a TheRoboxClub, los espero