Foros

Los que hablan español

Ordenar:
IsabelMarco

Hola @P0tr0x, yo suelo jugar Ajedrez Diario. Te pongo una partida sin puntos y charlamos, si te parece. 

mariomp82
Hola a todos, a todas y a todes , por si algo nos o algúnes habla el idioma inclusivo o inclusive
IsabelMarco

Jajajajaja, muy bueno o buena lo del idioma inclusive. Tremenda absurdez, por cierto.

hpallares

Hola estimados , escribo para jugar con alguien a fin a mi idioma materno. Ya que que casi siempre juego con Ingleses o filipinos. jajaja

IsabelMarco

Pues hay muchísimos hispanohablantes, sólo tienes que entrar en los foros y ver banderitas

P0tr0x

Ok... Pues demosle... 

mariomp82
Si total tremenda absurdez lo del idioma inclusive je, je, je , pero bueno por lo menos es un idioma divertido 🤣
IsabelMarco

Sí, es un idiomo divertido o divertida, pero no deja de ser un gran absurdo o absurda, jajajajaja

phonix2702
Jajajaja qué tal ? Cómo está todo
sponge-girl

Hooola quien mas de mexico y en efecto jajaja siempre juego con puros  de otros paises y pocos latinso

Lachicacool

Hola, ya se esta animando este chat. jjajaajajaj

IsabelMarco

Pues se quejan de que no encuentran rivales de habla hispana! yo entro en los chats y está lleno!

P0tr0x

Cada vez somos mas lo que buscamos una comunidad... Así que agreguen y jueguen... Saludos

tercioviejoespanol
Hola nos revelamos ya contra el gobierno? Una huelga general indefinida asta que dimita asta el último político?
IsabelMarco

Pues mira, no estaría mal. ¿Sabes lo que deberíamos hacer? que los políticos no cobraran los pastizales que cobran, sino que cobraran sueldos bastante más modestos, de manera que nadie entrara en polìtica para hacerse rico (como ocurre, véase al coletas sin ir más lejos). De esta manera, el que entrase en política lo haría por pura vocación, no para llenarse los bolsillos. seguro que nos iría mucho mejor.

Cristob6

Hola!! yo me conformaría con que los políticos no mangonearan vacunas

Cristob6

Bueno, y las políticas, que no quiero me cataloguen de no inclusivo, inclusive

agbc298
gallinaire escribió:
Estoy hasta el moño de jugar con indues ,filipinos, estadounidenses etc y muy pocos cercanos a mi país
Puedes entrar a mi club, encontrarás gente cercana

agbc298

https://www.chess.com/club/torres-dobladas

MauryGh

Jajaja Holaa